Propiedad Intelectual

Nebular es titular o licenciataria de los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaen sobre los textos, diseño gráfico, código fuente y todo el resto de contenido del Sitio Web protegido bajo las leyes de propiedad intelectual e industrial. Como consecuencia de ello corresponde a Nebular el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.

Al adquirir la licencia completa de nuestros recursos, Nebular le concede una licencia de derechos de autor irrevocable, no exclusiva y de ámbito mundial para descargar, copiar, modificar, distribuir, ejecutar y utilizar los recursos de Nebular con fines comerciales, sin permiso ni atribución. Esta licencia no incluye el derecho de recopilar recursos para replicar un servicio similar o competidor.

Uso de los recursos

Existen algunas reglas básicas a seguir cuando se utiliza el contenido / recursos de Nebular.

  • Los recursos no deben aparecer, servir o ayudar a promocionar actividades ilegales, peligrosas, pornográficas o de carácter negativo o explícito.
  • Adquirir la licencia apropiada para su uso también es obligatorio.
  • Usar nuestras imágenes o recursos no implica la aprobación o respaldo de su producto o servicio por parte de personas o marcas que aparecen en la imagen.
  • No redistribuir o vender los recursos en otras plataformas que sean similares o que compitan de alguna manera con Nebular.